Primera Jornada Judicial Extraordinaria 2022

El objetivo de esta actividad es mejorar la producción jurisdiccional, afectadas por la pandemia de la covid-19.

La Corte Superior de Justicia de Ayacucho, presidido por el Dr. Miguel Jhonny Huamaní Chávez, desarrollará este 28 de enero del presente la Primera Jornada Judicial Extraordinaria del año 2022, en la que participarán de manera conjunta todos los Órganos Jurisdiccionales de este Distrito Judicial.

La jornada contará con la participación de los 78 órganos jurisdiccionales, quienes ya vienen remitiendo la cantidad de expedientes que atenderán durante las 24 horas ininterrumpidas de labor jurisdiccional.

El objetivo de esta actividad es la de incrementar los índices de producción jurisdiccional, afectadas por la pandemia de la covid-19. Por lo que se prevé la atención de un buen número de expedientes permitiendo resolver causas y emitiendo las respectivas resoluciones que correspondan (decretos, autos o sentencias); además de la realizar audiencias, Vistas de la Causa, diligenciamiento de notificaciones, ingreso y devolución de expedientes, proveído de escritos presentados, entre otras actividades que impulsen el proceso judicial.

Por su parte, el titular de este Distrito Judicial, exhortó a todos los magistrados y servidores judiciales a sumar esfuerzos para lograr los objetivos institucionales a favor de los justiciables.